Este es el extraño tatuaje que Miley Cyrus se hizo en honor a Liam Hemsworth

Aunque muchos siguen dudando de la relación entre la polémica cantante y el actor Liam Hemsworth, la realidad es que ella está más entregada que nunca a esta etapa de su vida.

Por medio de Instagram, se dio a conocer que Miley Cyrus se había tatuado un bote de la crema australiana Vegemite, la cual resulta ser la comida favorita del actor.

El nuevo tatuaje de la cantante fue realizado por el artista Dr Woo, quien es el tatuador personal de muchas celebridades; él publicó el nuevo adorno en la piel de Miley y acompañó la instantánea con el siguiente pie de foto:

“@mileycyrus no juegues cuando se trata de Vegemite #mediaaguja (sic)”.

Aunque no es el primer tatuaje de la cantante, es cierto que es la primera vez que una de las comidas favoritas de su prometido está en su piel. Pues el bote de Vegemite tiene una carga muy simbólica en la vida de Liam y ahora en la de Miley.

Fans aseguran que Miley está más que comprometida con Liam, pues el tatuaje sólo es una muestra del gran amor que siente por el actor.

Hace unos días se aseguró que la pareja ya está esperando a su primer bebé, pero todo es un rumor, nadie cercano a la pareja ha confirmado la noticia.

https://www.instagram.com/p/BHusUqFhKtb/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo compartió una tierna foto de Aitana posando en la piscina

Siguiente Artículo
Matt Damon ‘Jason Bourne’

Vean los nuevos adelantos de la película de Matt Damon ‘Jason Bourne’

Artículos Relacionados
Total
0
Share