Este es el emotivo mensaje con el que Galilea Montijo se despidió de Fernando del Solar

Durante la emisión del matutino ‘Hoy’ el conductor Fernando del Solar se despidió de la manera más emotiva, agradeciendo la confianza de la productora Magda Rodríguez.

El conductor, aseguró que tiene más proyectos y se va feliz. Sus compañeras del programa no podían dejar pasar el momento y Galilea Montijo fue una de las que colgó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Mucha suerte mi querido @fernandodelsolar en todo lo que venga 💕 fue un gusto trabajar contigo”.

 

“Nos prometimos tres meses, tres meses quedamos con Magda, para mi también era, saber si estaba listo para regresar, para mi chicos también era un desafío, porque venía de pasar momentos muy feos y haber si estaba a la altura, del lugar, del programa, siento que sí, que estoy más vivo, más fuerte que nunca, más feliz”, aseguró durante la emisión de ‘Hoy’.

Magda también colgó un mensaje de despedida: “Te adoro @fernandodelsolar gracias por estos 3 meses maravillosos y coincidir.”

Por su parte Andrea Legarreta durante su despedida, le aseguró que es un hombre admirable, no solo por vencer el cáncer, sino por que es “un hombre bueno y un compañero encantador”.

Además en un vídeo detrás de cámaras, se puede escuchar cómo bromean entre los conductores para ver de quién es la culpa de que Fer se vaya del matutino.

Deja tu comentario
Artículo anterior
memedeportes

Cristiano Ronaldo empata marcador contra España

Siguiente Artículo
fonsi

Luis Fonsi te contagia del ritmo de “Calypso” junto Stefflon Don

Artículos Relacionados
Total
0
Share