Este es el apasionado beso entre Ana Torroja y María León que enloqueció a todos en la web

El día de ayer Ana Torroja ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, donde presentó su más reciente disco Conexión, y que estuvo acompañada de varias sorpresas entre ellas un apasionado beso con la vocalista de Playa Limbo.

Sus más grandes éxitos retumbaron en todo el Coloso de Reforma, una de las primeras sorpresas fue que Río Roma estuvo presente para interpretar a su lado “Cruz de Navajas”.

Los Ángeles Azules junto con Mc Davo, se hicieron presentes con su tema “Ay Amor” y “Me cuesta tanto olvidarte”, en versión cumbia.

La noche estaba en su punto, cuando caminando con un vestido rojo apareció María León dejando al descubierto la sensualidad que la caracteriza, solo para emocionar a los asistentes con su interpretación de “Mujer contra Mujer”.

El hecho no sólo hizo enloquecer a los fanáticos de ambas cantantes, sino que además, al termino de la canción María León y Ana Torroja, culminaron su interpretación con un apasionado beso que lleno de emoción a todos en el Auditorio Nacional.

“Viva la diversidad”, gritó Ana Torroja al despedir del escenario a María del escenario, el momento quedó grabado en los corazones de todos los asistentes y de aquellos que han visto el momento en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BKsMta-DlDa/

Ana Torroja se consagró como una de las mejores cantantes de esta época, demostrando que su carrera como músico es interminable, sus seguidores salieron del lugar con una gran sonrisa.

Artículo anterior
Ricky Martin y Maluma

Ve el nuevo videoclip Ricky Martin y Maluma “Vente Pa’Ca”

Siguiente Artículo
Katie Prager

A 5 días de haber perdido a su esposo, ella muere luchando contra la fibrosis quística

Artículos Relacionados
Total
0
Share