Este era el verdadero final de ‘Volver al Futuro’

‘Volver al Futuro’ es una de mis películas favoritas de toda la vida, por lo que al encontrar esta noticia quise compartirla con todos ustedes, quienes también son verdaderos fans de esta trilogía que sin duda marcó a toda una generación.

Todos conocemos el final de ‘Volver al Futuro’ donde la escena del rayo cae en el DeLorean y junto con Marty McFly regresan a 1985, sin embargo, esa no era la toma original de este final que vimos en el cine o en la televisión en nuestro momento.

giphy 7

Desde hace unas horas surgieron algunos dibujos que demuestran que el director de la película Robert Zemeckis, tenía otra idea que fue descartada pro falta de presupuesto, pero que sin duda no hubiera dado el mismo resultado en taquilla.

En los dibujos se puede ver que la idea era aprovechar la energía de una explosión provocada por una bomba nuclear que lanzaba el ejército de los Estados Unidos, propiciando que el DeLorean pudiera hacer funcionar al condensador de flujos y todo el sistema del ‘Doc’.

Volver al Futuro

descarga 4 1

descarga

Volver al Futuro

Volver al Futuro

Volver al Futuro

Pero esta idea, costaba mucho dinero, por lo que de inmediato fue descartado por los directivos, pero en estos dibujos se ve como Marty viste un traje radiactivo para evitar algún efecto de la bomba.

Los bocetos fueron publicados por una casa de remates Screen Used, una empresa que se encarga de vender objetos cinematográficos, y los cuales pusieron a la venta al mejor postor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

¡OMG! Kim Kardashian regresa a Instagram con candentes vídeos

Siguiente Artículo
Placebo

Aquí las fechas en las que Placebo visitará nuestro país por su 20 aniversario

Artículos Relacionados
Total
0
Share