Este cantante mexicano destrona a Justin Bieber en YouTube

El cantante canadiense Justin Bieber era el cantante más reproducido en YouTube, pero jamás imaginó que sería destronado del puesto número uno,  para sorpresa de él y de todo el mundo, un ídolo de nuestro país le ha arrebatado la corona y se posicionó como el más reproducido en la plataforma preferida para escuchar música y ver vídeos.
Con orgullo, el mexicano que logró quitarle su trono es el mismísimo Juan Gabriel. Tras la muerte del ‘Divo de Juárez’ el pasado 28 de agosto, miles de personas lo recordaban escuchando sus canciones a través de YouTube.

Esta plataforma ha reportado que Juan Gabriel, que murió a los 66 años, ha alcanzado el primer lugar de la lista de los más reproducidos en YouTube. Por encima de Justin Bieber, quien había ocupado el primer lugar, por lo menos todo lo que va del año.

top-youtube-juan-gabriel

Semanalmente YouTube hace un reporte de lo más reproducido, ya sea por canción, por artista o por vídeo, en la lista “YouTube Music Global Top 100”, durante meses Justin Bieber era el número uno en la sección de ‘Artista’. Este reporte también arrojó que las canciones más visitadas del ‘Divo de Juárez’ fueron “Querida” junto a Juanes, en segundo lugar “Hasta que te conocí” y en tercero “Así Fue” con más de 8 millones de visitas.

El reporte incluye información sobre las visitas a los vídeos de Juan Gabriel, mismas que incrementaron casi un 600 por cierto a más de 316 millones de reproducciones, en los países que más se reportan son México, Estados Unidos, Perú, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador, Argentina, Guatemala y España entre otros más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bailarinas rusas

Bailarinas rusas conquistan a J Balvin con sensual coreografía de “Safari”

Siguiente Artículo
Luis Zepeda

Luis Zepeda gana segunda medalla para México en los Juegos Paralímpicos Río 2016

Artículos Relacionados
Total
0
Share