Estas son las razones por las que Jimena Pérez ‘La Choco’ sale de ‘Ventaneando’

Después de que se difundieran algunos rumores sobre el matrimonio y su posible salida de ‘Ventaneando’ de la conductora reveló las verdaderas razones por las que efectivamente abandonará el programa.

Este inicio de semana algunos medios difundieron información erronea sobre la vida privada de Jimena Pérez ‘La Choco’, finalmente este martes la conductora rompió el silencio durante la transmisión del programa de Azteca UNO y negó que se tratara por su esposo Rafa Sarmiento.

Supuestamente le habrían ofrecido trabajo en España, sin embargo, reveló que la verdad es por una cuestión más delicada con respecto a su hijo menor Iñaki.

“Quiero decir que es una rotunda mentira el hecho de que me vaya España porque le ofrecen un trabajo a mi esposo. Rafa lleva 9 años trabajando en Turner (…) él no cambia de trabajo, su trabajo está en TNT, dicho esto quiero decir algo que es algo muy íntimo, es algo muy personal y muy familiar, efectivamente la vida me ha llevado por muchos lugares y en este momento he tomado una decisión y me tengo que ausentar del trabajo”, detalló.

Jimena explicó que su hijo de cuatro años, padece de un trastorno el cual fue detectado por ella desde los 2 años, debido a que no hablaba, aunque no explicó cuál es el diagnostico del menor, aseguró que el neurólogo le pidió estar presente en las terapias, las cuales serán en España.

Deja tu comentario
Artículo anterior
geraldine bazan

Geraldine Bazán impacta a la web con sexy cinturita de avispa en mini-bikini

Siguiente Artículo
natti natasha

Natti Natasha deja poco a la imaginación con sexy lencería roja

Artículos Relacionados
Total
0
Share