Esta sexy piloto se volvió famosa por realizar las posiciones de yoga más atrevidas de Instagram

Esta chica comparte por medio de sus redes sociales sus dos grandes pasiones, su profesión como piloto y su gusto por el yoga que hace una perfecta combinación a la hora de subir imágenes en su Instagram, simplemente son perfectas.

Se trata de una joven sueca de 29 años quien ha conquistado a sus seguidores y conseguido más a través de su cuenta de Instagram donde suele compartir hermosas fotografías con paisajes maravillosos, adornados con su esbelta y sexy figura.

La flexibilidad que le ha dado el yoga es maravilloso el cual practica desde el 2008 cuando tuvo un accidente en la espalda y las siguientes imágenes lo comprueban pues puede ejecutar un ‘split’ sin dificultad alguna sosteniéndose de dos rocas que tienen cierta distancia o realizar un arco para formar un romántico corazón usando solo el cuerpo y el efecto de la cámara que refleja su figura.

https://www.instagram.com/p/BNb8axFjFzW/

“Intenté crear un yogaheart para todos ustedes hoy ¿Puedes verlo?”

https://www.instagram.com/p/BNVUr6kjhLx/

Las maravillosas imágenes que sube a su red social sin duda le han creado una gran fama, sin embargo, en los mensajes que suele acompañar llevan un mensaje de paz interior, que es lo que suele encontrarse al practicar yoga.

“Se amable y veraz y tu vida será fructífera”. escribe la piloto o “Rodéate de gente que te haga reír un poco más alto, que te apoye y que te eleve cada día, sonríe un poco más. Gracias @mariathepilot y @pilotmaria por ser las mejores besties que podría desear”

https://www.instagram.com/p/BNH-v5WDgIK/

https://www.instagram.com/p/BM9VS2gj_ZD/

https://www.instagram.com/p/BM4U0YCDISu/

https://www.instagram.com/p/BJiJ19Yjgrj/

https://www.instagram.com/p/BKQZr0bj7FT/

https://www.instagram.com/p/BGvCiIQmg1a/

Así pueden ser posiciones de yoga donde resalta su estilizado cuerpo o su profesión como piloto ella es hermosa:

https://www.instagram.com/p/BMJc4nmDrpf/

Artículo anterior

Checa el nuevo adelanto de ‘Assassin’s Creed’

Siguiente Artículo
Jennifer Aniston

El intenso twerking de Jennifer Aniston durante un programa en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share