Esta pareja vive una aventura sobre ruedas

Esta pareja alemana, originaria de Berlín, es amante de hacer viajes por el mundo y decidieron llenarse de aventuras en un proyecto que poco a poco ha sido conocido por el mundo y todo gracias a su creatividad e ingenio para reconstruir un camión escolar y hacerlo su departamento y medio de transporte que los ha llevado a diferentes lugares.

Selima Taibi, es cantante y Felix Starck, director de cine, decidieron comprar  un camión escolar y adaptarlo a sus necesidades, transformándolo en un increíble departamento móvil.

Luego de comenzar a idear esta aventura, crearon una página de Facebook, un blog, cuenta en YouTube e Instagram, donde comparten cada una de las aventuras que han decidido vivir junto a su mascota Rudy, quien es el más feliz por esta loca aventura que les ha dejado grandes experiencias. Además por medio de estas redes sociales suelen recolectar dinero que usan para subsidiar algunos gastos.

A esta expedición le nombraron “Expedition Happiness”, aunque algunos creyeron que se habían vuelto locos, decidieron perseguir el sueño de viajar por el mundo.

Su viaje inició en Alaska y Canadá para continuar por toda América del Sur. Y es por medio de sus redes sociales que comparten hermosas fotografías de cada una de las experiencias que han vivido.

“Expedition Hapiness” esta documentada en Instagram, Facebook y YouTube. En su primer clip, compartido el 15 de febrero de este año, explican todo el proceso de abandonar su vida en la gran ciudad de Berlín y comenzar la aventura.

¿Quién se animaría a hacer esto con su pareja?

Deja tu comentario
Artículo anterior
adicto a la adrenalina

Joven adicto a la adrenalina realiza arriesgado salto desde un edificio a una alberca

Siguiente Artículo
Gaga

Lady Gaga estrenó el videoclip de su sencillo "Perfect Illusion" y alcanza miles de reproducciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share