Esta pareja fue captada teniendo sexo en público y su video inmediatamente se viralizó

¿Tendrían sexo en público? Para algunas parejas es sumamente excitante tener sexo en público o en algún lugar “prohibido”, a veces se les hace fácil tener relaciones sin pensar que alguien puede estar grabando lo que sucede. Esto le pasó a una pareja a la que se le hizo fácil tener sexo mientras un desconocido grababa el momento.

La organización Pensamiento Colectivo, realizó este video que intenta hacer un llamado para concientizar sobre las consecuencias de invadir la privacidad de otras personas.

En el video puede verse a la pareja en una situación muy comprometedora, mientras alguien comienza a grabarlos, cuando se dan cuenta que están siendo grabados, la chica se levanta y relata todo lo que va a pasar luego de que esa grabación se haga viral, hasta llegar a los medios de comunicación, donde se convertirá en noticia.

El video está titulado como “El video del verano”, la idea es que si te llega un video donde se expone la intimidad de las personas, las humilla o las vulnera, no compartas. No seas cómplice de algo que puede afectar la vida de alguien.

Deja tu comentario
Artículo anterior
simp

Los Simpson hicieron una parodia de ‘Making a Murderer’ y es increíble

Siguiente Artículo
suegra cazafortunas

Primero rechaza y corre al novio de su hija, pero al ver su auto cambia de opinión

Artículos Relacionados
Total
0
Share