Esta mujer se puso un condón en la pierna para darle una lección a los hombres

Una popular estrella sueca, Zara Larsson tomó Instagram para burlarse de los hombres que dicen que sus penes “son demasiado grandes para usar condón”.

La joven decidió ponerse un condón hasta la rodilla y compartió la foto con sus seguidores.

http://instagram.com/p/xfGscFD1rW/

Zara de 17 años, quien se volvió popular en su país cuando ganó la versión Sueca de ‘Britain’s Got Talent’- , ha convertido su fotografía en un fenómeno viral.

Junto a la imagen se lee: “Para todos los tipos diciendo ‘mi pene es muy grande para usar condones’ tomen asiento”, y tiene más de 50,000 likes.

Ante la sorpresiva respuesta de sus seguidores, Larsson decidió escribir una entrada en su blog expresando lo siguiente: “Simplemente intentaba hacer una broma graciosa, pero a partir de ahí los diarios han estado escribiendo acerca de lo feminista que soy”.

http://instagram.com/p/xlDohlj1oR/

“Yo no me veo como alguna especie de la ‘Madre Santa María’ del feminismo. Estoy muy consciente de que hay muchas mujeres allá afuera, que son mucho mejores que yo, en muchos sentidos y que reciben muy poca atención”, expresó.

Así que para ser claros: Los condones vienen en diferentes tamaños, y el uso del tamaño adecuado es crucial para que su uso sea eficaz y no pongan en riesgo su salud. Aquí pueden ver consejos de cómo usar un condón.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim west e1420819456174

¿Otro accidente? Kim Kardashian mostró su trasero en el aeropuerto de LA

Siguiente Artículo
justin photo

Al parecer Calvin Klein le dio una ‘ayudadita’ a Justin Bieber en las fotos…

Artículos Relacionados
Total
0
Share