Esta marca de lencería muestra a las mujeres con vello corporal, cicatrices y tatuajes

La industria de la moda está en constante cambio, no solo porque los gustos y tendencias se van modificando, sino porque la gente ahora busca que las marcas sean mucho más honestas acerca de sus productos.

Después de un modelo publicitario donde se mostraba una realidad alterna con modelos y productos perfectos, hoy en día las personas buscan sentirse identificadas con el producto y rechazan cualquier tipo de admiración o adulación que termina dejando un sentimiento de infelicidad al comprador.

En lo que respecta al mercado de la ropa interior, durante la semana de la moda en Nueva York, la modelo Ashley Graham debutó su línea de ropa interior para mujeres plus-size, además de que la actriz Jamie Brewer hizo historia al ser la primera modelo con Síndrome de Down luciéndose en la pasarela.

Asimismo, la marca Aerie ha sido reconocida por sus campañas con “mujeres reales”, y diversas campañas como #ImNoAngel han buscado protestar en contra de las medidas y cuerpos perfectos.

Siguiendo estos esfuerzos, la marca &Other Stories ha llegado para demostrar que la ropa interior es usada por mujeres con belleza “real”.

En un comunicado, la marca explicó que la campaña es para mujeres, hecha por mujeres y busca “Retratar una visión más amplia de la noción tradicional de la belleza”.

pic1

&Other Stories

pic2

&Other Stories

pic3

&Other Stories

pic4

&Other Stories

pic5

&Other Stories

pic8

&Other Stories

Esta marca de ropa interior dejó de usar photoshop y sus ventas se multiplicaron

Deja tu comentario
Artículo anterior
kungfu

Ve el nuevo tráiler de “Kung Fu Panda 3”

Siguiente Artículo
demi lovato 1

Demi Lovato y su novio se la pasaron jugueteando bajo el agua durante sus vacaciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share