Esta maestra se volvió viral en Internet por evitar encargarle tarea a sus alumnos

La nota que mandó una profesora a sus alumnos ha sorprendido a la comunidad de Facebook, y ya se ha convertido en viral, pues no es convencional. La Señorita Brandy Young, ha pedido a sus alumnos que únicamente terminen en casa sus actividades inconclusas durante sus clases y el tiempo lo disfruten con su familia. La mamá posteó la nota el 16 de agosto:

Y la tituló: “Broke Ama a su nueva maestra”

“Nueva política de tareas

Queridos padres:

Después de mucha investigación este verano, estoy tratando en algo nuevo. La tarea consistirá solamente en el trabajo que el estudiante no terminó durante su día escolar. No habrá ninguna tarea asignada formalmente este año.

Esta investigación ha podido demostrar que la tarea mejora el desempeño de los estudiantes. Sin embargo, les pido que pasen sus noches haciendo cosas que han demostrado y se relacionan con el éxito del estudiante. Comer la cena como familia, leer juntos, jugar al aire libre y llevar a su hijo temprano a la cama.

Gracias

Señorita Brandy Young”

Samantha Gallagher vive en Fort Worth Texas y hasta ahora la imagen ha recorrido parte del mundo, pues ha tenido contacto con personas de Canadá, Escocia, Irlanda y África, dentro de sus comentarios aprueban esta nueva manera de trabajar con los alumnos. La nota de Brandy Young ya se ha compartido más de 68 mil veces.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim

Kim Kardashian hizo un intenso twerking bajo el agua

Siguiente Artículo
PS4 Slim

Sony anuncia la fecha del lanzamiento de PS4 Slim y PlayStation Neo

Artículos Relacionados
Total
0
Share