Las verdaderas razones de la salida de Rafael Amaya de Telemundo

Recientemente se terminó la participación de Rafael Amaya en ‘El Señor de los Cielos’, aunque muchos fanáticos quedaron decepcionados por la decisión, ha salido a la luz, que fue debido a los múltiples problemas del actor con el alcohol y aparentemente las drogas.

A través de ‘Chisme No Like’, se confirmó que el actor faltaba a las grabaciones de la serie y que aparentemente cuando llegaba lo hacía bajo el efecto de otras sustancias.

“Telemundo contrataba un hangar para hacer una toma de aviones para el señor de los cielos, un shot privado, se gastaban 40 mil dólares y el señorito no venía”, declararon los conductores del programa.

https://www.instagram.com/tv/B37uSOJhYnY/

Sin embargo, el momento culminante para correrlo, fue al agredir a un niño en plena escena, ya que afirman estuvo a punto de matarlo.

Elisa Beristain y Javier Ceriani, difundieron una supuesta conversación de WhatsApp de una persona de la producción, cabe destacar que se desconoce sí lo anterior es verdad, pero sin duda, podría ser la razón del por qué desapareció misteriosamente del ojo público.

Algunos han puesto en duda esta supuesta conversación, ya que afirman que los papás del niño ya hubieran demando al actor por este terrible momento.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
suzy cortez

Suzy Cortez publica vídeo y enamora a sus seguidores

Siguiente Artículo
lizbeth-rodriguez

Lizbeth Rodríguez celebra 11 millones de seguidores con sexy foto

Artículos Relacionados
Total
0
Share