Esta fotografía desató cientos de comentarios racistas en Instagram

A estas alturas nos parece a muchos inconcebible que aún haya gente en el mundo que piense que aún es importante el color de la piel, preferencias sexuales, religión o política. Pero lo triste es que pese a los años y siglos ver a una modelo negra en una fotografía para promocionar un labial de MAC, generó cientos de comentarios racistas.

La compañía MAC Cosmetics a través de su cuenta oficial de Instagram, inició una campaña donde fotografiaban los labios de una modelo negra, para promocionar su labial “Matte Royal”.

La modelo es Aamito Lagum y la imagen fu tomada en el backstage de la marca durante la presentación de su colección otoño-invierno 16/17.

En la imagen sólo puede apreciarse, la boca de la modelo y en el fondo el backstage; cuando la imagen se publicó de inmediato fue comentada con miles de frases racistas.

La marca al ver que los comentarios hacia su modelo eran negativos, decidieron eliminarlos y de inmediato hacer una imagen con un mensaje hacia todas esas personas racistas que comentaron la imagen de Aamito y se puede leer: “Todas las edades, todas las razas, todos los sexos”, y debajo de la imagen acompañan una leyenda con lo siguiente: “Celebramos la belleza individual y la confianza para ser lo que eres”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena joe

Joe Jonas comparte una foto junto a Selena Gomez desde la cama y sus fans enloquecieron

Siguiente Artículo
modelo 1

Esta chica celebró el triunfo del Barcelona, con una foto en tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share