Esta foto demuestra que Danna Paola luce cada vez más sexy

Danna Paola es una de las actrices más guapas del momento, el inicio de su carrera fue fundamental para convertirse en la estrella que ahora ilumina cada uno de los proyectos donde participa.

Actualmente se encuentra al aire su más reciente telenovela “La Doña” al lado de Aracely Arámbula, y además está ensayando arduamente para su regreso al teatro musical en ‘Hoy No Me Puedo Levantar’.

A nivel personal, se encuentra cumpliendo un proyecto junto a sus mejores amigos a través de un canal en YouTube ‘Los Rulés’, quienes ya tiene más de 150 mil suscriptores.

Cabe mencionar que próximamente Danna estrenará como la tía más guapa del espectáculo ya que su hermana Vania Rivera, se encuentra esperando a su primer hijo, que será un hermoso niño y llevará el nombre de Iker.

Danna pasa por un gran momento como mujer, actriz, amiga, hermana y cantante, así que el día de hoy dio a conocer una sexy fotografía que dejó a todos con la boca abierta.

“El futuro no es seguro, es impredecible…No aferramos a las memorias como si nos definieran pero nuestras acciones es lo que realmente nos define”, se puede leer en el post de la actriz, la cual ya acumuló más de 22 mil ‘likes’ a unas horas de haberse publicado.

La actriz suele compartir sus mejores momentos, al lado de sus mejores amigos, compañeros de set y familia, tiene uno de los mejores carismas de la televisión mexicana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lourdes Munguía

Lourdes Munguía deja poco a la imaginación en un vestido transparente

Siguiente Artículo
Aarón Díaz y Lola Ponce

Aarón Díaz y Lola Ponce posan desnudos en la bañera

Artículos Relacionados
Total
0
Share