Esta es la tierna fotografía con la que Claudia Álvarez presentó a su bebé

Fue el pasado 26 de diciembre que la bebé de Claudia Álvarez llegó al mundo y este inicio de semana la actriz compartió con emoción la noticia a través de su cuenta de Instagram donde logró enternecer a sus más de 2 millones 300 mil seguidores.

Ahora este primero de enero decidió presentar de manera formal a Kira por medio de la misma plataforma con una instantánea del rostro de la bebé quien aparece en la foto con sus ojos abiertos y usando un enorme moño.

“Dicen que los babies vienen con respuestas. Te mira, la miras y te muestra quien eres. Bienvenida Kira a nuestro mundo! #MisPrimerasHoras ❤️ #TodaLaVidaTodosLosDias #BabyKira #RovzAlvarez #KiraRovzar”, escribió junto a la postal.

Cerca de 250 mil personas reaccionaron a la publicación que fue comentada por famosas como Aislinn Derbez, Adriana Fonseca, Fernanda Castillo, Anahí, Grettell Valdez, Consuelo Duval, Ninel Conde, Odalys Ramírez, Vanessa Claudio, Marisol González, Paulina Goto, Marjorie De Sousa, Martha Higareda, Dominika Paleta, Maité Perroni, Cynthia Rodríguez, Angelique Boyer, Paola Nuñez entre otras.

Además en sus historias breves compartió que después de 7 días de haber dado a luz, por fin salió a la calle ya que se estuvo recuperando en su casa de la cesárea y también confesó que su deseo había sido que fuera por parto natural, sin embargo que no se pudo. Además explicó que los primeros 6 días de lactancia fueron muy difíciles para ella porque le dolía demasiado amamantar a Kira, pero poco a poco se está adaptando a esta nueva etapa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
vanessa hudgens 1

Vanessa Hudgens posa con traje de baño en la nieve

Siguiente Artículo
rihanna

Rihanna se anticipa al Día de San valentín con este vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share