Esta es la sentencia final en el caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil

Después de una batalla de casi más de año y medio por fin se dio a conocer la sentencia final en el caso legal de la actriz Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de Matías Gregorio.

Finalmente se detallaron los cuatro principales aspectos acordados en la resolución de la situación legal de los famosos. El primero de ellos es  la pensión alimenticia la cual será cubierta en un 20% de los ingresos del actor para su hijo.

”Fue confirmada en el 20% sobre los ingresos del Sr. Julian Gil a favor de mi menor hijo Matias, esto confirma lo que desde un inicio la autoridad consideró como lo justo para que se puedan cubrir todas las necesidades de mi hijo y todo lo que conlleva su entorno” afirmó Sousa en entrevista tras la sentencia.

Por otro lado la custodia de menor es de Marjorie: “En cuanto hace a la custodia les quiero comentar que se ha confirmado de igual forma que ésta continué siendo de su servidora de forma permanente como lo ha venido siendo desde que inició este penoso proceso”.

El tema de las visitas de Julián Gil, el juez determinó sean una vez al mes de las 11:00 horas a las 17:00 horas, acompañado y supervisado, el menor será entregado en la recepción dell Centro de Convivencia el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico.

Aun está en proceso el permiso de Julián Gil para que tenga el pasaporte su hijo y poder sacarlo del país.

 

Por su parte, Julián Gil se manifestó al respecto con el siguiente mensaje.

“Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí nadie nos podrá separar. Te amo hijo”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza mel

Eiza González grabará una película junto a Mel Gibson

Siguiente Artículo
hilary duff

Conoce a la tierna hija de Hilary Duff, Banks Violet Bair

Artículos Relacionados
Total
0
Share