Ve la razón por la que una broma de terror acumuló más de 2 millones de reproducciones en la web

Hoy en día las bromas de terror ya no causan mucho miedo, pero son pocas la que logran causarnos escalofríos y con un ligero trauma, como esta broma.

Como parte de la campaña publicitaria de la nueva película de ‘El Conjuro’ que se acaba de estrenar en nuestro país, un programa en Brasil decidió recrear una de las escenas de la película y provocarles mucho terror a varias víctimas.

La historia retrata a una madre que contrata a una niñera de último momento para que cuide a su hija, la cual está poseída por un demonio, pero ella no les dice nada al respecto, les deja unas instrucciones y luego se va. Cuando las niñeras se quedan a solas y es hora de la pastilla de la niña, esta se levanta y comienza la broma; por supuesto las mujeres quedaban horrorizadas por lo que veían, una de ellas intentó rezar pero todo fue inútil al final terminó muy asustada.

La broma fue compartida hace unos días a través de YouTube y ha logrado acumular más de 2 millones de visitas, además los comentarios han sido positivos a esta escalofriante broma.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mom, I’m fine

“Mom, I’m fine”: La idea perfecta para todos los que viajan y no preocupar a su mamá

Siguiente Artículo
kendall

Esta famosa hizo enloquecer a sus fans con su nuevo cambio de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share