Esta es la razón por la que la foto de un hombre vestido de Superman se viralizó

¡Qué bonitooo!

Danny Arnold, un entrenador personal decidió vestirse de Superman para ayudar a su hija en el “Día de los superhéroes” en la escuela.

Cuando Danny vio que su hija se negaba a ponerse su traje de superhéroes para la escuela en el “Día de los superhéroes”, decidió ayudarla, vistiéndose de Superman, para que la pequeña no se sintiera “tonta”.

El nombre de su hija es Phoebe y a través de una foto Danny escribió: “Le di a Phoebe su traje de superhéroe esta mañana para el “Día de los Superhéroes” de la escuela, pero se rehusó a usarlo porque tenía miedo de ser diferente. Así que me puse mi kit de Superman modo que no se sintiera sola”.

i gave phoebe her superhero outfit this morn for her school ‘superhero day’ but she refused to put it on because she was…

Posted by Danny Arnold on viernes, 12 de febrero de 2016

Danny finalizó con un mensaje a los padres: “Sus hijos nunca deben sentirse tontos! Has lo que te haga sonreír y vive un poco más”.

A través de su Facebook compartió una imagen de su hija vestida de Batman y escribió: “Aparentemente Batman es para hombres… bueno, no si puedes ayudarla”. Y es verdad, nunca se sientan tontos con algo, disfruten al máximo de esta vida, porque es muy claro algo, sólo se vive una vez. ¡Los quieroooo!

Aparantly batman is for boys… Well not if I can help it!

Posted by Danny Arnold on viernes, 12 de febrero de 2016

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2016 02 23 a las 5.48.58 p.m. e1456250396530

Daniela Luján consiente a sus fans y comparte foto con sexy top

Siguiente Artículo
broma shampoo e1456253950927

Regresa la famosa broma del shampoo, pero ahora con chicas en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share