Esta es la razón por la que Becky G solamente canta en español

Desde que Becky G alcanzó más fama ha causado controversia entre los usuarios de la web, lo que sí es que la cantante ha logrado escalar a pasos agigantados el éxito.

Algunos de sus ‘haters’, han criticado el porqué Becky G no habla en español en sus redes sociales o en sus vídeos que comparte a través de las historias breves de Instagram.

Finalmente compartió un vídeo en el que explica (de manera cómica) que no lo hace con mala intención y que habla inglés porque es su primera lengua, además en el clip aparece su mamá, quien también relató que antes hablaban los dos idiomas pero al tener un hijo con autismo decidieron hablar solamente en inglés.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

“Aquí mi respuesta por demanda popular: Para todos los que quieren hablar mierda por qué me gusta hablar en inglés, pero canten en español, aquí va. Gracias a mi mamá, a Pops ya todos los que me han animado a mejorar mi español. También, gracias a todos mis amigos por compartir sus hermosas culturas de diferentes países de habla hispana, obviamente me han inspirado mucho. ¡Yo sé que no soy la única que se siente de esta manera!”, se puede leer en la descripción del clip.

Posteriormente explicó en tres imágenes que la intención del vídeo no era ofender a nadie y lo hizo de manera cómica, al no lograr su objetivo, pero que sí le preocupa que no la entiendan, aseguró que lo que ella hace es con respeto a la cultura y porque se siente orgullosa de sus raíces.

becky explicacion 1

Deja tu comentario
Artículo anterior
saul y familia 1

Así festejó Saúl 'El Canelo' Álvarez el primer cumpleaños de su hija

Siguiente Artículo
rara creatura nariz

Niña de seis años tenía una sanguijuela viva en su nariz

Artículos Relacionados
Total
0
Share