Esta es la razón por la que 100 mujeres posaron completamente desnudas

El domingo 100 mujeres se reunieron en Cleveland, con el único objetivo de desnudarse ante la cámara del fotógrafo estadounidense Spencer Tunick; quien las citó donde hoy se lleva acabo la Convención Republicana de Cleveland en Ohio, donde Donald Trump se presentará como candidato a la Casa Blanca.

Las 100 mujeres posaron cerca del río Cuyahoga, para denunciar a través del arte la “retórica represiva del Partido Republicano hacia las mujeres y las minorías”, con espejos que simbolizan el pensamiento progresista de las mujeres.

En una entrevista que dio el fotógrafo aseguró que tiene dos hijas y una espora y no puede “consentir la retórica de odio contra las mujeres y las minorías del Partido Republicano”.

Cabe recordar que Spencer Tunick siempre se ha destacado por concentrar a cientos de personas nudistas en varias partes del mundo para dar voz de esta forma a las personas en el mundo.

Fue en 2007 cuando en México, el fotógrafo reunió en el Zócalo alrededor de 19 mil personas, para demostrar cómo nuestro país puede ser libre; logrando romper récord pues ha sido su obra más concurrida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Leonardo DiCaprio

Captan a Leonardo DiCaprio besando apasionadamente a una modelo 17 años menor que él

Siguiente Artículo
mujer bailándole a un niño

Impactante video muestra a una mujer bailándole a un niño de tres años

Artículos Relacionados
Total
0
Share