Esta es la primera imagen oficial del live-action de ‘La Dama y el Vagabundo’

A diferencia de ‘El Rey León’, en el live-action de ‘La Dama y el Vagabundo’ se utilizarán perros reales para darle vida a la historia de Disney.

Fue a principio de mes que la revista People dio a conocer las imágenes de los perritos y a los actores que le darán voz a esta hermosa historia.Y este viernes se liberó por fin el póster oficial.

Además se dio a conocer con esta clásica imagen que recuerda la película animada, que ‘La Dama y el Vagabundo’ llegará a través de la plataforma Disney Plus el próximo 12 de noviembre.

Se sabe que los perros que participarán en esta historia, fueron rescatados de las calles y ahora se convertirán en estrellas de una de las películas más importantes para la compañía.

Aunque nadie pensó que llegaría, Disney finalmente compartió la primera imagen de ‘La Dama y el Vagabundo’ una de las películas más queridas por los fanáticos de la empresa, que cada día sorprende con sus producciones.

Entre el reparto de la película estarán: Tessa Thompson, Justin Theroux, Janelle Monáe y más. La dirección estará a cargo de Brigham Taylor, pese a la buenas noticias, se desconoce cuándo será el estreno oficial de la película.

Tessa Thompson interpretará a la Dama.

Justin Theroux será el Vagabundo.

justin theroux vagabundo

Sam Elliott como Trusty.

sam elliott

Janelle Monáe se convertirá en Peg.

janelle monae peg

Ashley Jensen será Jock.

ashley jensen jock

Finalmente Benedict Wong le dará vida a Bull.

wong

Deja tu comentario
Artículo anterior
natalia yuri

Yuri le canta a todos los mentirosos junto a Natalia Jiménez en “Una Mentira Más”

Siguiente Artículo
danna paola 2

Danna Paola viraliza su número telefónico por esta razón

Artículos Relacionados
Total
0
Share