Esta es la primera imágen de Tom Welling como Clark Kent

La semana pasada se anunció el regreso de Tom Wellin como Clark Kent, después de 8 años que terminó la famosa serie ‘Smallville’ quien le dio vida al superhéroe durante 10 años.

Esta noticia la confirmó el guionista Marc Guggenheim por medio de su cuenta de Twitter , en la que el actor volverá para el crossover del Arrowverse, ‘Crisis On Infinite Earths’ y esta semana apareció la primera imagen del actor en el papel de Kent.

Fue Erica Durance, quien interpretó a Lois Lane en ‘Smallville’, quien subió a su cuenta en Instagram esta primera foto detrás de cámaras de, en la imagen se aprecia cómo lucirán en los papeles de Lois y Clark.

“Estoy muy emocionado. Tom es increíble. Traer de vuelta a su Clark es algo que siempre quisimos hacer para Crisis”, escribió en la plataforma, confirmando los rumores sobre el actor.

welling superman

Se sabe que en el crossover se contará que pasó con Clark después de 10 años tras ‘Smallville’. Por otro lado, también trascendió durante esta semana que el actor vendrá a nuestro país durante ‘La Mole’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
natalia-jimenez-lauragtv

Natalia Jiménez regresa a Madrid a tocar en el metro

Siguiente Artículo
tabata jalil

Tábata Jalil presume cuerpazo en un sexy bikini al atardecer

Artículos Relacionados
Total
0
Share