Esta es la primera fotografía del bebé de Liam Payne y Cheryl Cole

Este fin de semana un maravilloso evento, esperado por las millones de fans de One Direction se hizo realidad, el primer bebé de Liam Payne llegó a iluminar la vida de sus orgullosos padres que no dudaron en presentarlo a través de sus redes sociales.

Cheryl Cole, confirmó que fue el 22 de marzo que su primer hijo junto a Liam Payne llegó a sus vidas; desde el 2016 ellos iniciaron una relación formal y un año después se han convertido en los padres más felices del mundo.

“El miércoles 22 de marzo, Liam y yo nos convertimos en padres de un bebé increíblemente hermoso y saludable, peso 7 libras, parecía un sueño. Aunque todavía no tenemos un nombre, ya se ha robado nuestros corazones. Todos estamos locamente enamorados y contentos por nuestro pequeño. Feliz día de las madres para todas las madres del mundo. Un día que ahora tiene un significado diferente para mi”.

La tierna imagen le dio la vuelta al mundo, pero el integrante de One Direction, también decidió publicarla y escribir:

“Estoy increíblemente feliz por darle la bienvenida al mundo a nuestro bebé, es un momento que nunca olvidaré y mi recuerdo favorito hasta el momento. Estoy completamente impresionado por esta mamá tan increíble y cómo ha sobrellevado todo esto, ha hecho todos mis sueños realidad. Me siento bendecido”.

A través de una publicación de The Sun, se supo por medio de una fuente anónima que durante estas primeras semanas, Cheryl y Liam, tendrán el apoyo de la mamá de la cantante.

“Joan estará ayudando a Cheryl y a Liam en estos primeros días de la vida del bebé. No será para siempre, pero Joan tiene una habitación en la casa y se quedará el tiempo que sea necesario”.

La pareja se conoció en las audiciones de Factor X, ella era juez del programa y él era apenas un adolescente, el flechazo fue al instante pero fue hasta 8 años más tarde que oficialmente iniciaron su relación.

https://www.instagram.com/p/BHpTcHmg1Gw/

https://www.instagram.com/p/BOcub3QgDl2

Deja tu comentario
Artículo anterior
Julián Gil

Julián Gil rompe el silencio y habla sobre su relación con Marjorie De Sousa

Siguiente Artículo
Ivan Sanchez y Ana Brenda

Ana Brenda e Iván Sánchez revelan detalles de cómo comenzó su relación

Artículos Relacionados
Total
0
Share