Esta es la impresionante transición de un ex soldado de la Marina en una atractiva mujer

Es cierto que es el siglo XXI y poco a poco nos hemos convertido en una sociedad con mucha diversidad, algo que ahora vemos muy natural, antes era imposible de ver y hasta resultaba “grotesco”, poco a poco ese pensamiento se ha comenzado a hacer a un lado.

Esta es la historia de Sona Avedian, una mujer extraordinaria que ama andar en bicicleta. Ella perteneció a los Marines estadounidenses y enfrentó seis misiones de combate en Irak y Afganistán.

04_459413b0-621e-1_2497952a

Durante tres años ha trabajado para dejar de lado su pasado como hombre y hacer una vida que siempre quiso tener como mujer.

Cuando era hombre llegó a pesar más de 108 kilos y ahora tras un duro trabajo, comenzó una terapia de hormonas, además de someterse a un tratamiento para quitarse todo el bello de su piel, se opero los senos para dejar ver sus curvas.

Antes de someterse a esta dura transformación Sona, se llamaba Matthew, tenía el sueño americano que todos quieren tener, una familia, una esposa maravillosa llamada Lucy, un trabajo respetable, casa propia, pero él sentía que faltaba algo, no era lo que realmente deseaba.

Pero no podía seguir más viviendo una mentira así que una noche le dijo a su esposa Lucy: “Soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Hablamos toda la noche y los dos lloramos. Al final de la noche Lucy me prometió apoyarme a través de mi viaje”.

El proceso para bajar de peso se baso en hacer yoga todos los días, y recorrer en bicicleta 100 millas a la semana. Para febrero del 2013 Sona y Lucy ya no vivían juntas, y se divorciaron en junio.

La transformación como mujer, la hizo perder a algunos amigos, se enfrentó a burlas en el entorno donde el vivía, pero no importó porque por primera vez en su vida sentía que todo había valido la pena.

Actualmente vive con su hija de cinco años en Austin, Texas, y su ex esposa Lucy de 39 años declaró: “Nunca se me ocurrió que podría ser transgénero porque ella siempre había estado tan varonil. Pero sí tiene sentido de porque algunos aspectos de nuestro matrimonio no funcionaron. Siempre la he amado como persona, lo que significa mucho verla tan feliz ahora”.

Sona, tiene un canal en Yotube donde muestra su transformación, y es totalmente conmovedor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
volvoerd

Michael J. Fox enseñó cómo funcionan los tenis de “Volver al Futuro”

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 10 22 a las 21.13.03

Kate del Castillo enloquece las redes con atrevidas fotos de sus piernas

Artículos Relacionados
Total
0
Share