Esta es la famosa que le ha robado el corazón a Javier ‘Chicharito’ Hernández

El futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández ha pasado por un momento extraño y complicado en sus relaciones con el sexo femenino, ya que recientemente terminó su noviazgo con la actriz Camila Sodi.

Anterior a esta reciente relación, el futbolista rompió su compromiso con la periodista Lucía Villalón, quien aseguró que varias entrevistas, se sintió traicionada y dolida por el rompimiento con el delantero.

Pero ahora al parecer Javier ‘Chicharito’ Hernández ha encontrado la manera de seguir adelante solo y con ayuda de una mujer que al parecer le ha robado el corazón.

Se trata de Emma Watson, quien le hizo compañía durante dos horas, ya que el futbolista acudió a ver la película ‘La Bella y la Bestia’ y sin duda demostró ser gran fan de la británica quien lo hizo babear y sacar algunos suspiros.

“Los Ángeles existen”, escribió en su historia de Instagram el futbolista acompañado de un emoji que hizo reír y coincidir a algunos de sus seguidores.

emma watson chicharito istagram stories.jpg.imgw .1280.1280

Por supuesto que sería el sueño no solo del futbolista, sino el de muchos chicos, pero falta que Emma fije su mirada en el mexicano.

Aunque no ha estado muy activo en sus redes sociales, el delantero del Bayern Leverkusen, recientemente publicó una imagen y escribió: “’Debemos viajar en la dirección de nuestros miedos.’ Afronta cualquier miedo, nunca huyas, porque ahí están las respuestas …#sonríe #blessed #FyC”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney y su novio

Un vídeo demuestra la química que existe entre Britney Spears y su novio Sam Asghari

Siguiente Artículo
Pareja

Foto romántica de unos novios ha causado controversia en la web por este aterrador detalle

Artículos Relacionados
Total
0
Share