Esta es la disculpa de Manny Pacquiao, tras desatar polémica por comentario homofóbico

El boxeador Manny Pacquiao desató una increíble polémica desde el día de ayer, ya que declaró que todos los homosexuales son peor que los animales, lo cual fue duramente criticado y por medio de las redes sociales seguidores del boxeador mostraron su descontento.

Manny es candidato al Senado de Filipinas, elecciones que se llevarán el próximo 9 de mayo en este año, por lo que se encuentra dando algunas entrevistas, pero su última entrevista publicada en el portal “Bilang Pilipino” el boxeador desató la polémica.

En la entrevista afirmaba: “las mujeres están hechas para los hombres y los hombre están hechos para las mujeres. ¿Ven animales manteniendo relaciones homosexuales? Los animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres. Si aprobamos el sexo de hombres con hombre y mujeres con mujeres, significa que el hombre es peor que un animal”.

“Mas masahol pa sa hayop.” Senatorial aspirant and Sarangani Rep. Manny Pacquiao had this to say when we asked him for his stand on same-sex marriage. #BilangPilipino

Posted by Bilang Pilipino on lunes, 15 de febrero de 2016

Luego de que se dieran a conocer las declaraciones del filipino, las redes sociales se fueron en su contra, aunque no se había retractado por su posición, tuvo que hacerlo por medio de su página de Facebook.

En la publicación pude leerse: “Siento haber herido a las personas mediante la comparación de los homosexuales con los animales. Por favor perdónenme por el daño que he causado. Todavía estoy en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo debido a lo que dice la Biblia, pero no voy a condenar a la comunidad LGBT. Los amo a todo con el amor del señor. Dios los bendiga a todos estoy orando por ti”.

Algunos de sus seguidores aplaudieron su disculpa, pero siguen sorprendidos que luego de muchos años existan figuras públicas que critican la orientación sexual de las personas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
GWEN

Gwen Stefani te pondrá a bailar con su nuevo videoclip “Make Me Like You”

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2016 02 16 a las 11.29.16 p.m.

Kim Kardashian comparte foto íntima para demostrar cómo se cubre el pecho cuando no usa sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share