Esta chica haciendo twerking te hará ver doble

Ella es Ray Sommer, tiene 19 años de edad y gracias a las redes sociales se dio a conocer pues a través de Instagram compartía su manera de ejercitarse y así mantener un cuerpo de envidia.

Su cuenta de Instagram ya alcanzó los más de 8 millones de seguidores a unos meses de haberse dado a conocer, cada imagen que comparte lo hace con el fin de complacer a sus fans que la han apoyado siempre.

El día de ayer compartió un intenso twerking mientras se encontraba en una sesión de fotos y de inmediato logró obtener más de 900 mil reproducciones del momento y prácticamente se viralizó en Instagram, poniéndola como una tendencia del día.

“Hoy perdiendo el tiempo detrás de las escenas en Snapchat. Agregame sommerrayy”, escribió al pie del clip que cientos de seguidores ya han reproducido más de una vez.

Algunas veces Ray ha sido criticada por exponer su cuerpo, pero a sus 19 años ha logrado impresionar a todos en la web. Actualmente es dueña de una página web donde vende accesorios para todos aquellos amantes del deporte.

Aquí algunas de sus mejores fotos:

https://www.instagram.com/p/BJapZdWABLI/

I don’t need a red suit to be on baywatch 🌴

Una foto publicada por Sommer Ray (@sommerray) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
grettel horacio juan

Horacio Pancheri habló sobre la relación de Grettell Valdez con Juan Pablo Gil

Siguiente Artículo
Critics' Choice Awards 2016

Ve a Emma Stone cantando con Ryan Gosling en el nuevo tráiler de ‘La La Land'

Artículos Relacionados
Total
0
Share