Esta chica fit se convierte en el mejor trasero de Instagram

A través de las redes sociales hemos conocido muchas personas que logran la popularidad por lo que proyectan, incluso muchas celebridades han optado en hacer negocio a través de Instagram, entre estas influencers se encuentran muchas chicas fitness quienes logran cautivar por su espectacular figura.

Esta modelo fitness se llama Viviane Winkler y es además una atleta que compite actualmente en concursos de culturismo.

Es originaria de Río de Janeiro, Brasil, pero no solo se dedica al mundo del culturismo, también es estudiante de derecho y tiene 26 años.

https://www.instagram.com/p/Bls41F3nkZR/

Comenzó a entrenar en 2006. Le gusta entrenar su quadraceps al máximo por lo que su trasero es cien por ciento natural y ha inspirado a muchas mujeres a seguir sus pasos al compartir sus rutinas en su cuenta de Instagram.

Además es fan del Flamengo, como dato curioso formó parte del Ejército de su país.

Vivi sigue un estricto plan de dieta que se centra en carbohidratos saludables y fuentes de proteínas.

Una de sus comidas favoritas consiste en 150 gramos de arroz integral, con 200 gramos de pollo y una ensalada. También le encanta comer huevos revueltos con cebolla y jitomate y esta alimentación le adiciona una pila de suplementos proteína de suero de leche, vitamina D, vitamina A, y tabletas de vitamina C.

https://www.instagram.com/p/BlGWshrngDg/

Su entrenadora es Carol Vaz, quien se ha convertido en una de las mejores en Brasil y de quien muchas temen por sus duros entrenamientos, pero que después presumen orgullosas los resultados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gerlandine bazan karaoke

Geraldine Bazán realiza karaoke en el metro de la Ciudad de México

Siguiente Artículo
felicidad homero simpson

Estas son las 10 razones para ser feliz

Artículos Relacionados
Total
0
Share