fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esposo de Ricky Martin derrita a la web con tierna foto junto a su hija

ricky-martin
Foto: Instagram Ricky Martin

Hace unos meses Ricky Martin y Jwan Yosef se convirtieron en padres de una hermosa niña, a quien llamaron Lucía. A pesar de convertirse en padres, las críticas no han parado, sin embargo, el amor es la más grande prueba de que todo se puede.

Recientemente el artista plástico, decidió mostrar cuánto ha crecido su pequeña hija, quien es idéntica a sus hermanos mayores, momento que derritió a toda la web, ya que luce bellísima.

View this post on Instagram

My Everything, My Lulu ❤️ #BabyLucia

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

“Mi todo, Mi Lulu #BabyLucia”, se lee al pie de la fotografía que enamoró en un día a más de 80 mil personas por todo el mundo.

A pesar de convertirse en padres, la pareja se ha vuelto un ejemplo para miles de artistas y personas en todo el mundo y en especial de Puerto Rico, ya que el cantante ha demandado la renuncia de la gobernadora de Puerto Rico, luego de no hacer nada para el pueblo desde hace más de 17 días.

https://www.instagram.com/p/B7rnPj1Hb75/

Con un vídeo que logró más de un millón de reproducciones, Ricky ha pedido la renuncia de Wanda Vázquez, afirmando que esta acción será un acto de conciencia y por supuesto, ayudará a encontrar a alguien que esté dispuesto a servir al pueblo.

Ricky ha demostrado ser un artista entregado al pueblo de donde viene, pese a su fama, ha logrado hacer un equilibro para encontrar un bienestar para Puerto Rico y el resto de los pueblos en Latinoamérica que viven injusticias a diario.

¡Son un ejemplo!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos