Esposa de Edwin Luna presume cuerpazo en lencería

Hace un mes Kimberly Flores y Edwin Luna caminaron al altar para dar el siguiente paso en su relación, fue un momento muy emotivo y que dejó con el mejor sabor de boca al cantante y a su ahora esposa.

Sin embargo, Kimberly no ha dejado de lucir la ropa más sexy y por supuesto, enamorar a sus seguidores y algunos detractores que intentan criticar su figura.

Recientemente compartió una foto en ropa interior negra que dejó volar la imaginación de toda la web y de inmediato llamó la atención de todos los que la critican, demostrando que los comentarios negativos, son lo que menos le interesa leer.

Aunque recibió de nueva cuentas algunas críticas, la esposa de Edwin demuestra que no le interesan dichos comentarios, ya que nunca ha desactivado los comentarios de sus redes y continúa compartiendo cada detalle de su vida.

Con más de 800 mil seguidores, Kimberly tiene una red de fanáticos que siempre la cuidan y la halagan en cada instantánea compartida, hecho que ha valorado la esposa de Edwin Luna.

 ¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
homero simpson suizas

Dos fanáticas de ‘Los Simpson’ visitan 54 restaurantes para recrear su episodio favorito

Siguiente Artículo
travis-kylie-jenner-lauragtv

Aww, imágenes inéditas del nacimiento de la hija de Kylie Jenner

Artículos Relacionados
Total
0
Share