Esposa de Benny Ibarra comparte una foto al ‘natural’ y enloquece a la web

Benny Ibarra celebró los 50 años de su esposa Celina del Villar, quien luce más guapa que nunca y lo demostró recientemente a través de su cuenta de Instagram.

La modelo compartió una imagen sin maquillaje, sin filtro y confirmando que recibió los 50 años de la mejor forma.

“Mis 50 son mis nuevos 50. No me quiten 10, no son ‘los nuevos 40’. Llevo 50 años acumulando experiencias, trabajo, infinitas alegrías, algunas penas y afortunadamente salud y mucho amor. Esta soy yo, tal cual; así me mostraré ante la vida, transparente, sin filtros ni máscaras pero buscando siempre una luz linda y gente positiva que me haga sentir bien. Seguiré agradeciendo cada día, cada aprendizaje. Acumulando momentos intensos que me hagan sentir VIVA y no quedarme en el limbo. ¿Quién jala? #EnLaIntensaDeLaQuintaDécada”, se lee al pie de la imagen que durante el fin de semana recolectó más de 7 mil reacciones.

Además hizo un comparativo de cómo lucía cuando iba en quinto año de primaria con la mujer en la que se convirtió y por supuesto, enamoró aún más a la web.

53871685 442549733153509 765053894811066965 n

Celina y Benny aunque se separaron por algún tiempo, el corazón y la razón, fueron quienes lograron juntarlos de nuevo y disfrutando al máximo de María y Mateo, sus dos hijos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
godzilla

Este es el nuevo tráiler oficial de ‘Godzilla: King of Monsters’

Siguiente Artículo
rosalia

Rosalía y J Balvin ponen a bailar a todos con su tema “Con Altura” junto a El Guincho

Artículos Relacionados
Total
0
Share