Esmeralda Pimentel vuelve a la soltería

La actriz y protagonista de “Enamorándome de Ramón” aparentemente ha terminado su relación con el actor Alfredo Gática, luego de un maravilloso noviazgo que ha dejado a todos con un gran sabor de boca.

Esta noticia fue confirmada por el actor, durante su asistencia a los KCA 2017, que se llevaron a cabo en al Auditorio Nacional, durante sus declaraciones, aseguró que entre Esmeralda y él, siempre existirá una linda amistad y que todo quedó en los mejores términos.

“No ya no andamos, pero somos muy buenos amigos (…) las relaciones se terminan y no pasa nada, estamos muy contentos, yo la amo es una maravillosa mujer, la conozco desde hace 10 años, es de mis mejores amigas y siempre lo va a ser, pero tal vez nuestras historias en este momento no coinciden y estamos bien”, dijo en una entrevista para el programa ‘Hoy’.

Mientras tanto, la actriz no se ha pronunciado al respecto, pero continúa trabajando en un nuevo proyecto del cual pronto tendremos noticias.

Esmeralda tiene 27 años y hasta este momento, su relación más conocida ha sido con el actor, con quien compartió algunas de sus mejores publicaciones en Instagram, lugar ideal donde se encuentran sus imágenes más sexys. Aquí las mejores:

https://www.instagram.com/p/yJRcpGtP4D

https://www.instagram.com/p/BYGrpilAQ45/?

https://www.instagram.com/p/BUUOk4gBNQy

https://www.instagram.com/p/BR_SMbvhVKN/

https://www.instagram.com/p/BEXlYhbtPyF/?t

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Britney Spears realiza una candente rutina con escote de infarto y mini short

Siguiente Artículo
Francisco Palencia

Cesan a Francisco Palencia como director técnico de los Pumas de la UNAM

Artículos Relacionados
Total
0
Share