Esmeralda Pimentel publica foto sin ropa en la web

Esmeralda Pimentel ha confirmado a lo largo de su carrera la belleza que la caracteriza en cada uno de sus proyectos y a través de una reciente imagen lo volvió a afirmar.

Hace unas horas, la actriz compartió una imagen sin ropa y presumiendo parte de los tatuajes que la caracterizan y resaltan parte de su imagen.

“L A B E L L E Z A no solo está en los ojos de quien la mira. LA BELLEZA está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla pero sobre todo por quienes la expresan y la muestran. -Bárbara Arredondo-“, se lee en parte de su instantánea.

La actriz confirmó que junto a dos de sus amigas ha iniciado un proyecto que busca dar a conocer la belleza, la cual va más allá de lo que usualmente hemos aprendido en la sociedad.

La cuenta oficial de Instagram de Esmeralda siempre ha resaltado la belleza no solo que la caracteriza, si no de la naturaleza y de todo lo que la rodea, afirmando a través de las imágenes que desea compartir más allá que una imagen superficial y bonita de ella.

¡Bravooo!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
nacha

Publican el intenso duelo de baile entre Ignacia Michelson y Dania Méndez

Siguiente Artículo
belinda

Belinda se rinde a los pies de una participante en 'La Voz'

Artículos Relacionados
Total
0
Share