Érika Zaba y su esposo tienen coronavirus

La integrante de la agrupación OV7 confesó en su más reciente vídeo de su canal en YouTube que tanto ella como su esposo Francisco Oliveros, dieron positivo a COVID-19 y estarán en cuarentena.

Érika Zaba explicó en el vídeo que el vídeo lo realizó para poder compartir con sus más fieles seguidores cuáles fueron sus síntomas y así puedan prestar la atención que se requiere ante la enfermedad.

“Para mi era muy importante decírselos, contarles cómo fueron nuestros síntomas y cómo nos sentimos, sobre todo para tomar medidas, todavía más fuertes, medidas más fuertes, porque ahora que ya empezaron a abrir comercios, restaurantes, todo, tenemos que cuidarnos mucho mucho más y si no tenemos a qué salir, no salgan, quédense en casa, nosotros que tomamos todas las medidas”, explicó Érika incrédula de que hayan dado a positivo, preguntándose ¿en qué momento se contagiaron?

Explicó que el cubrebocas lo tienen que usar en todo momento y que nadie puede entrar a su recamara, además dijo que está preocuapada por su hijo Emiliano porque no puede estar con el al 100, aunque no corre ningún riesgo ya que el pediatra ya lo revisó.

Sus síntomas no fueron los comunes, solamente fueron dolor de huesos, de articulaciones, cuencas de los ojos, de cabeza, ahora que ya tienen la enfermedad explica que le duele la espalda, el pecho, se sienten muy cansados.

En su cuenta de Instagram explicó que todos los que viven con ella tienen coronavirus.

“Hay situaciones que uno no puede controlar por más que te cuides, ahora fue mi caso y el de mi esposo , dimos positivo en Covid, estamos bien , cuidándonos mucho y tomando todas las precauciones para que salir bien de esto, Emiliano y Angelina está bien ! Los médicos dicen que los 4 somos positivos. Les dejo el link del video en mi feed para explicarles mejor COVID – 19 y cómo lo estamos viviendo”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ingrid-brans

Ingrid se vuelve a quitar la ropa en nuevas fotografías

Siguiente Artículo
fernanda-gomez-y-el-canelo

Así fue cómo Fernanda Gómez celebró sus 24 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share