Erika Zaba y su esposo sorprenden con la bienvenida a un nuevo integrante de su familia

A principio de julio Erika Zaba de OV7 contrajo matrimonio con el empresario Francisco Oliveros con quien tuvo su boda de ensueño en San Miguel de Allende.

La pareja ha cumplido sus sueños al irse en una luna de miel por los destinos más maravillosos que compartieron a través de sus redes sociales.

Incluso ya han forjado una hermosa familia integrada por dos mascotas, pero, recientemente le dieron la bienvenida a un cachorro a quien llamaron Winston, un perro de raza Bernés de la montaña.

Con una tierna fotografía lo presentó a sus seguidores pidiendo consejos sobre la raza: “Les presento a 🐾 Winston 🐾 , el nuevo miembro de la familia Oliveros Zaba. Bienvenido a tu casa 🏡  ¿Conocen cómo se porta esta raza? Cuéntenme.”

Y tanto ha robado el corazón de Erika que no se cansa de presumirlo en cada momento que tiene a través de su cuenta de Instagram, donde también ha compartido lo que ya sabe del pequeño cachorro: “Camara lenta de el nuevo de la familia Ay no no  #winston #berneselove #bernesemountaindog #bernesedaily pesará 60 kg!!”

Erika reveló que Wingston es un regalo de bodas: “Se roba mi corazón por minuto #winston #bernese #bernesemountaindog #bernesdelamontaña les platico, este cachorro fue un regalo de bodas que nos dieron hace dos semanas.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade estrena su videoclip “Mexicana Hermosa” junto a Carlos Rivera

Siguiente Artículo
Beyonce

Michelle Obama, Blue Ivy Carter, Serena Williams y más, celebran de la manera más creativa el cumpleaños de Beyoncé

Artículos Relacionados
Total
0
Share