Erika Zaba comparte tierna foto de su pancita de embarazo en bikini

Erika Zaba compartió hace unas semanas que se iba a convertir en mamá por primera vez, esta noticia emocionó a los fanáticos, quienes esperan ya la llegada del primer hijo de la cantante.

Luego de tres meses, Erika ha dejado al descubierto su pequeña pancita de embarazo, que aunque todavía no se ve de todo, si se alcanza a percibir parte de la nueva etapa que vive junto a su esposo Francisco.

 “Cuando se me abrió la bata y estaba de frente ya se me nota #babydarling en camino , pero aún puede pasar como que me cayeron mal las enfrijoladas con chorizo de la mañana 🤣 yo digo que en un mes mas Pum 💥🏐! #lapaz #puntaarena”, se lee al pie de la instantánea que logró más de 14 mil ‘me gusta’.

La cantante se unirá a OV7 durante la próxima gira que iniciará en el 2020, donde ya habrá debutado como mamá primeriza y se convertirá en la mejor.

Erika comparte cada momento vivido junto a su esposo o amigas, a través de su canal de YouTube, el cual desde hace unas semanas, se volvió uno de los más vistos por miles de sus fanáticos de OV7.

¡Qué bonito!

Deja tu comentario
Artículo anterior
serie

Revelan detalles de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

Siguiente Artículo
hombre

Su novia “lo ignora” y él presume a las mujeres que lo quieren conquistar

Artículos Relacionados
Total
0
Share