Eric del Castillo defenderá a Kate hasta la muerte

Después de más de ocho horas de declaraciones en la Fiscalía General de la República, Eric del Castillo ofreció unas palabras a la prensa para asegurar que buscan justicia, aunque el caso de Kate haya cerrado hace dos años.

Fue la mañana de este viernes cuando los padres de Kate del Castillo, la misma Kate y Verónica, asistieron a la Fiscalía para declarar a favor de la actriz, quien denunció sufrir persecución política.

El actor relató que aunque ya habían cerrado el caso hace dos años, la procuraduría nunca avisó a las autoridades de Estados Unidos por lo que la boletinaron en cuestión bancaría, incluso eso les afectó a toda la familia, “Sí la perjudicaron, sí sufrimos consecuencias”, explicó Eric ante la prensa.

“Estamos para defender a mi hijita hasta la muerte”, expresó Eric quien estuvo acompañado del apoderado legal de Kate del Castillo, el licenciado Humberto Ferro Baranda, mismo que dio detalles de las serie de irregularidades que vivió Kate asegurando que se trató de un montaje.

Luego de la polémica que vivieron Sean Penn envía este mensaje a Kate del Castillo

Kate del Castillo pide una indemnización al gobierno por la persecución política que vivió

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo anuncia ruptura amorosa con Rey Grupero

Siguiente Artículo
paulina-rubio

Paulina Rubio se aplica primera dosis de la vacuna contra COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share