Enrique Iglesias tuvo una noche muy romántica

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han estado saliendo desde hace 14 años, sin embargo, siempre han existido rumores de que su relación ya no da para más, pero ayer por la noche les callaron la boca a todos esos que aseguran ya no están juntos.

La pareja salió del restaurante Palm ubicado en Beverly Hills, y luego de mucho por fin volvieron a salir en una cita romántica, que fue captada por algunos curiosos y los paparazzis.

Anna mostró una esbelta figura además se podían ver unos brazos muy bien tonificados, una larga camisa que rozaba sus caderas, acompañada de unos leggins negros que dejaban al descubierto su bella figura, por último unos altísimos botines negros.

Mientras paparazzis captaban a la pareja Enrique le abrió el camino como todo un caballero. Él portaba unos jeans de color azul y una chamarra gris, acompañado de su gorra que lo caracteriza y es parte de su atuendo siempre.

Algunos medios, resaltaron que aunque se alegraban por la pareja, la delgadez de Anna era preocupante, hasta el momento ni Enrique ni Anna han dado declaraciones.

https://twitter.com/noorazzam305/status/629663590291640321

https://twitter.com/noorazzam305/status/629664062998081537

Deja tu comentario
Artículo anterior
reciien casados

Estos recién casados sacaron sus mejores pasos de baile al ritmo de Beyoncé

Siguiente Artículo
Poncho De Nigris

Poncho De Nigris interrumpió noticiario para pedirle matrimonio a la 'chica del clima'

Artículos Relacionados
Total
0
Share