Enrique Iglesias presenta a su tercer bebé, con tierna grabación

Hace unas semanas, Enrique Iglesias se convirtió nuevamente en padre de una hermosa niña y este momento fue presenciado por sus seguidores el pasado 30 de enero de 2020, pero luego de unos meses, el cantante ha presentado a Masha con un tierno clip.

A través de su cuenta de Instagram, el español compartió un momento con Masha que Anna Kournikova decidió grabar, ya que ambos lucían felices y encantados por este momento.

“We Are Young”, de Fun, fue el tema que decidieron poner para que Masha bailara junto a su papá y así cautivar a aquellos que lograron presenciar este hermoso momento.

Enrique ha demostrado estar feliz con la familia que ha formado junto a Anna Kournikova y lo ha demostrado a través de vídeos que comparte a través de su cuenta de Instagram.

Aparentemente el cantante, está disfrutando al máximo de su familia y no dudan que se convierta en uno de los mejores papás del medio del espectáculo.

La gira que había planeado junto a Ricky Martin tuvo que ser pospuesta por la pandemia, hecho que agradecieron los fanáticos, ya que los artistas demostraron preocuparse por su público y el resto de los seguidores de todas partes del mundo.

¡Hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
hija niurka

Hija de Niurka presume cuerpazo en el jardín de su casa

Siguiente Artículo
pinky-cerebro

Planean estrenar nuevos capítulos de ‘Pinky y Cerebro’

Artículos Relacionados
Total
0
Share