Enrique Iglesias compartió una foto donde vemos su dedo después de la cirugía

El cantante español, luego de la cirugía reconstructiva, a la que se sometió, por el dron que le corto varios dedos y le provocó una fractura, se mostró positivo, en el proceso de recuperación, a través de su cuenta de Twitter .

En días pasados Enrique publicó una foto en la misma red social. dónde cita a Miguel de Cervantes: “Confía en el tiempo que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades”. Y así fue, el cantante va recuperando su salud poco a poco.

 

En la fotografía aparece Enrique Iglesias con una sudadera, unos lentes y una gorra, mientras alza su mano y enseña un dedo vendado.

Miles de fans han mostrado su apoyo incondicional al cantante, mientras que su representante, aseguró en días pasados: “Enrique será sometido a una cirugía reconstructiva el día de hoy (lunes). El retomará su tour el 3 de Julio en la Ciudad de México. Apreciamos sus pensamientos y oraciones”.

En la fotografía que el cantante publicó el día de ayer en Twitter dijo: “En la oficina del doctor…#pimerdiaatiempo”. Es la primera vez que vemos al cantante luego del tremendo susto que se llevaron sus fans en Tijuana.

 

Definitivamente esperamos que el cantante no presente ningún problema y vuelva a retomar su gira, y deje a los drones en paz . No lo queremos ver enfermo otra vez.

Deja tu comentario
Artículo anterior

¿Camisetas mojadas de luto? Sólo para adultos

Siguiente Artículo
oie oRTFUjd1CRUa

El bebé de Miguel Layún y Ana Laura Galván "nació con la playera de la selección bien puesta"

Artículos Relacionados
Total
0
Share