Enrique Guzmán denuncia congelamiento de sus cuentas de ahorro

Enrique Guzmán decidió utilizar sus cuentas oficial de Twitter para denunciar el congelamiento de todas sus cuentas bancarias, por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Pidió que si existe una omisión o duda sobre su declaración, haya un aviso previo, ya que despertó con la sorpresa de que no podía utilizar ninguna de sus cuentas.

Así mismo, el cantante hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrados, donde reclama la decisión de este congelamiento repentino de sus cuentas, donde tiene los ahorros de sus años de trabajo.

El cantante también envió un escrito al SAT, para ser informado sobre las omisiones que realizó, para que le congelaran sus cuentas. Ha resaltado que aunque citó al SAT, arrobo mal, la cuenta oficial de este.

A través de ‘Ventaneando, el cantante se dijo sorprendido por este congelamiento y confirmó que es su regalo de esta Navidad.

“Congelar una cuenta mía, ahora en Noviembre, qué buen regalito de Navidad. Me entero, porque en el banco no me reciben un cheque. Mandé un cheque para el gasto de la casa, y lo rechazaron, hablé con el gerente, el gerente me dijo: ‘hay una orden del SAT que congelemos su cuenta’”, declaró el cantante.

(A partir del minuto: 14:04)

Hasta ahora no ha trascendido la situación del cantante, quien desconoce, si hay anomalías, ya que no fue notificado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
anuel karol g

Difunden vídeo de Anuel en una fiesta acompañado de varias mujeres

Siguiente Artículo
tatiana-lauragtv

Tatiana reaparece, tras haber sufrido parálisis facial

Artículos Relacionados
Total
0
Share