Enfermero murió a causa de COVID-19 y dejó un vídeo que conmovió al mundo

Desde marzo de este año, las condiciones de vida para todo el mundo han cambiado con la llegada de COVID-19 a nuestro país y durante este fin de semana se acumularon más de 95 mil decesos, debido a eso se ha viralizado con más fuerza la muerte de Sergio Humberto Padilla Hernández.

Este hombre era un enfermero en Chihuahua y murió debido a complicaciones por coronavirus, sin embargo, antes de su partida grabó un emotivo vídeo, que se ha viralizado debido a que apenas tenía 28 años de edad.

“Llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a una intubación endotraquial, quiero que pases lo que pase, cual sea el pronóstico que Dios tenga para mí reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy porque voy a volver. No es un adiós. Los volveré a ver, amigos y amigas. No es un adiós. Estoy seguro de que voy a volver en unos días, no más que me recupere y vamos a seguir adelante”, dijo en parte de su vídeo donde se le veía contento y listo para salir adelante.

https://twitter.com/1979_isma/status/1325107730399563781

No murió debido a este procedimiento, si no a causa de las complicaciones por coronavirus, que debilitaron su cuerpo, días después de grabar este vídeo.

México ha tenido un aumento de contagios en las últimas semanas, debido a que a pesar de estar en semáforo naranja, muchas personas continúan saliendo sin ninguna medida de precaución, sin el uso del cubrebocas y careta.

El vídeo se ha viralizado y ha sido uno de los más comentados de este fin de semana, ya que Sergio se habría contagiado trabajando en el hospital y hay personas que se contagian por haber acudido a una reunión innecesaria.

¡A cuidarnos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mariana Botas

Mariana Botas presume cuerpazo en la playa

Siguiente Artículo
sobrepeso

Senadores buscan combatir el sobrepeso con cirugías

Artículos Relacionados
Total
0
Share