fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Enfermero murió a causa de COVID-19 y dejó un vídeo que conmovió al mundo

enfermero-covid-chihuahua
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde marzo de este año, las condiciones de vida para todo el mundo han cambiado con la llegada de COVID-19 a nuestro país y durante este fin de semana se acumularon más de 95 mil decesos, debido a eso se ha viralizado con más fuerza la muerte de Sergio Humberto Padilla Hernández.

Este hombre era un enfermero en Chihuahua y murió debido a complicaciones por coronavirus, sin embargo, antes de su partida grabó un emotivo vídeo, que se ha viralizado debido a que apenas tenía 28 años de edad.

“Llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a una intubación endotraquial, quiero que pases lo que pase, cual sea el pronóstico que Dios tenga para mí reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy porque voy a volver. No es un adiós. Los volveré a ver, amigos y amigas. No es un adiós. Estoy seguro de que voy a volver en unos días, no más que me recupere y vamos a seguir adelante”, dijo en parte de su vídeo donde se le veía contento y listo para salir adelante.

No murió debido a este procedimiento, si no a causa de las complicaciones por coronavirus, que debilitaron su cuerpo, días después de grabar este vídeo.

México ha tenido un aumento de contagios en las últimas semanas, debido a que a pesar de estar en semáforo naranja, muchas personas continúan saliendo sin ninguna medida de precaución, sin el uso del cubrebocas y careta.

El vídeo se ha viralizado y ha sido uno de los más comentados de este fin de semana, ya que Sergio se habría contagiado trabajando en el hospital y hay personas que se contagian por haber acudido a una reunión innecesaria.

¡A cuidarnos!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos