Encuentran manuscrito con secuela de ‘La Naranja Mecánica’

A 20 años de la muerte del cineasta Stanley Kubrick, quien llevó a la pantalla grande ‘A Clockwork Orange’ de Anthony Burgess, fue hallado un manuscrito con su continuación en Reino Unido.

Este escrito lo encontró el profesor de literatura moderna Andrew Biswell, de la Metropolitan University de Mánchester, dentro de los archivos del escritor Burgess, el texto cuenta con 200 páginas mecanografiadas y tiene el título de ‘The Clockwork Condition’.

Fue a través de un comunicado que la universidad de Mánchester anunció este hallazgo, además el investigador detalló que Burgess escribió ‘The Clockwork Condition’ como “respuesta al pánico moral que rodeó a la famosa adaptación cinematográfica de 1971 que fue acusada de inspirar violentos delitos de imitación y prohibida por las autoridades locales en Reino Unido. Esta extraordinaria secuela inédita de La naranja mecánica arroja nueva luz sobre Burgess, Kubrick y la controversia que rodea a la notoria novela”, sostiene Biswell.

https://www.instagram.com/p/BwsDSwVl9CJ/

Esta obra se basa en los años de 1970, describiéndolos como un “infierno, donde los seres humanos se ven reducidos a la condición de programas o engranajes de una máquina,  buscando un escape a la insípida neutralidad de la condición en la que se encuentran”, explica la universidad.

El hallazgo ocurre al mismo tiempo que la apertura el pasado viernes de una exposición en el Design Museum en Londres sobre Stanley Kubrick, quien murió el 7 de marzo de 1999 en Childwickbury, a una hora de Londres.

Deja tu comentario
Artículo anterior
macarena

La foto mas sexy de Macarena Achaga desde la bañera

Siguiente Artículo
kike simon

Esto es lo que pasa cuando simula tener un R8 en su primer cita

Artículos Relacionados
Total
0
Share