Encuentran botarga de rata en el drenaje de la Ciudad de México

Las intensas lluvias de los últimos días que se han vivido en el Valle de México han causado inundaciones en diferentes alcaldías, incluso se ha decretado alerta máxima, por la acumulación de agua que superaron registros históricos.

Hallazgos insólitos en el drenaje de la alcaldía Magdalena Contreras resultan ser las causas por las que se obstruyó el sistema y la saturación del Río Magdalena durante las intensas lluvias registradas los últimos tres días.

Se trata de una botarga de una rata gigante, además de muebles como un sillón, tazas de baño y otras veinte toneladas de basura, las cuales fueron sacadas del drenaje, por lo que la alcaldesa Patricia Ortiz hizo un llamado a la ciudadanía.

“Jamás le vamos a ganar a la naturaleza y ahí si quiero hacer un llamado a dejar de tirar basura porque el drenaje se llenó de basura y un sillón. Hay gente que nos está denunciando que allá arriba hay gente que se dedica a recoger cascajo y basura y no la llevan con el área de limpia, sino que lo avientan a la barranca y al río y es lo que ya se está investigando para detener”, explicó.

Con esto prometió intensificar las campañas para no tirar de basura, además que se les dará apoyo a quienes lo han perdido todo por las inundaciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma hayek

Salma Hayek hace una comparativa de más de 20 años

Siguiente Artículo
kimberly loaiza

Kimberly Loaiza lanza su primer sencillo en inglés

Artículos Relacionados
Total
0
Share