En una historia de Instagram, influencer pierde su toalla por accidente

La regiomontana Andy Benavides se quedó sin toalla por accidente mientras compartía una serie de vídeos en las historias breves de Instagram.

Durante las historias se disculpó ya que aseguró que fue sin querer. Y es que muchas ocasiones los vídeos que se suben a esta sección no son controlados como todos piensan y este momento de torpeza quedó unos instantes en la plataforma, los cuales fueron suficientes para que se replicarán.

Aunque Andy lo borró tardó algunos minutos en desaparecer.

En las historias supuestamente intentaba mostrar el desorden en su baño, justo en ese momento la joven perdió la toalla.

“Estoy yo aquí mostrándoles mi mugrero, muy contenta, se me cae la toalla, en mi torpeza, me agacho, la recojo, según yo me tapo y se fue el storie; Instagram no me dejó borrarla hasta que se publicara”, explicó en un clip. posteriormente.

En su cuenta oficial de Instagram la regia asegura que es abogada y se describe como una madre apasionada por la moda y gracias a su estilo comparte grandes fotografías donde no solo ella es la protagonista sino aparece junto a sus hijos Aria y Andy.

Deja tu comentario
Artículo anterior
brujeria

Niña hace un hechizo durante un programa en vivo en España

Siguiente Artículo
barbara

Bárbara Mori presume fotografía con nuevo look y luce irreconocible

Artículos Relacionados
Total
0
Share