Asaltos en Lindavista indignan y se viralizan en la web

Recientemente se dio a conocer una serie de asaltos en Lindavista, una colonia al norte de la Ciudad de México, que es blanco de los asaltantes de la zona.

En uno de los vídeos, se observa como una camioneta negra comienza a meterse al garaje de su casa, en ese momento cinco hombres descienden de un vehículo azul y logran entrar al domicilio de la víctima, sin embargo, esta los atropella y golpea la camioneta en donde se transportaban estos delincuentes.

Aunque aparentemente no usaron armas, en otro vídeo se observa como uno de ellos trata de apuntar con una pistola al conductor de la camioneta que reaccionó y terminó por romper el garaje de su casa, para darles una lección a los asaltantes.

Aún luego de lograr escapar, uno de ellos intenta irse con la camioneta que terminó siendo dañada por la víctima que se defendió de estos ladrones.

No es el único asalto que ocurrió, ha destacado el de otros dos sujetos que de la misma forma intentan asaltar a una persona que entra a su garaje, sin embargo, no pudieron concretar el asalto debido a la puerta automática.

Este año han aumentado los asaltos en esa zona y se desconoce, si las autoridades harán algo para frenar la violencia que actualmente se vive en la Ciudad.

Algunos esperan que den con el paradero de los ladrones, ya que aunque no cometieron un delito, comenzarán a buscar a sus nuevas víctimas y es un círculo que parece que no tiene final para los ciudadanos que día a día salen a trabajar para tener un mejor futuro, que en ocasiones es arrebatado por personas que prefieren delinquir y terminar en la cárcel.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie-la-sirenita-lauragtv

El disfraz favorito de Kylie Jenner es ‘La Sirenita’

Siguiente Artículo
Alejandro Sanz lauragtv

Alejandro Sanz viaja a México con su nueva novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share