Noticias

Giovanni Medina asegura que Emmanuel no quiso ver a Ninel Conde

La tarde del jueves se llevó a cabo una audiencia en los juzgados de lo familiar en la Ciudad de México y aunque Ninel Conde no dio declaraciones al respecto y huyó de la prensa Giovanni Medina declaró que su hijo no quiso convivir con su mamá.

Ante los cuestionamientos de la prensa, Giovanni Medina aseguró que su hijo Emmanuel no quiso ver a Ninel y también manifestó sus dudas sobre el estado de salud mental de Ninel.

“Sugirió por parte de las autoridades que pudiera ver esta breve convivencia pero este pues no fue la voluntad de mi hijo, lo que estamos buscando, tanto autoridades como supongo ambos padres es el bienestar de mi hijo y parte de su bienestar es que él no sufra de ningún estrés ni situaciones como esta”, señaló Medina.

También le cuestionaron sobre los testigos de la decisión de Emmanuel ante la negativa de ver a su mamá y Medina respondió que estuvieron presentes Comisión Nacional de Derechos Humanos, el juez, Trabajo Social y un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia.

Ninel Conde rompe en llanto tras un año sin poder ver a su hijo