Emma Roberts comparte su lado más ‘hot’ con su primer foto en topless

Hasta ahora Emma Roberts es conocida por su participación en ‘Scream Queens’, papel que fue fundamental para que cientos de personas conocieran su rostro y talento en la actuación, hoy vuelve a ser noticia al publicar una foto en topless.

La protagonista de la película ‘Nerve’ decidió publicar su primera foto en topless, pero de una manera muy divertida y que además de halagar su belleza, fue capaz de generar risas ente todos sus seguidores.

Como parte de una sesión con Mario Testino y su campaña de “Towel Series”, decidió que Emma Roberts fuera parte de esta colección en donde varios famosos han participado con mucho entusiasmo, usando una toalla en cualquier parte del cuerpo.

La primera en posar para Mario, fue Kate Moss y desde entonces más de 100 famosos se han puesto sólo la toalla para posar y ahora es Emma Roberts la que con una toalla en la cabeza y tapándose sus senos con los antebrazos, posa felizmente para Testino.

La instantánea recibió más de 3 mil comentarios y más de 200 mil ‘me gusta’, resaltando la belleza de la sobrina de Julia Roberts.

Emma es una de las actrices más guapas y talentosas del momento:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sia

Sia lanza videoclip "The Greatest" con un mensaje conmovedor

Siguiente Artículo
Silvia Navarro

Silvia Navarro festejó en grande la primer fiesta de cumpleaños de su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share