Emiten orden de captura contra Juan Darthés

Muchos usuarios afirmaron que Thelma Fardin había acusado falsamente a Juan Darthés de haberla violado cuando la actriz apenas tenías 16 años y actuaban juntos en la serie infantil ‘Patito Feo’.

Sin embargo, hoy es un hecho que la fiscalía de Nicaragua ha acusado formalmente al actor de violación y se ha emitido una orden de captura contra el argentino.

“Existen pruebas suficientes para avanzar en la persecución penal contra Juan Rafael Pacífico Dabul, conocido como Juan Darthés, por el delito de violación”, detalló la fiscalía nicaraguense.

Fue apenas el 4 de diciembre que Fardin denunció al actor, afirmando que cuando él tenía 45 años y ella 16, el actor la violó en una gira de la serie.

Luego de darse a conocer la resolución de la fiscalía, la actriz tomó sus redes sociales para agradecer a todos quienes la apoyaron en este camino durante 11 meses y agregó:

“Pienso en la charla que tuvimos antes de salir de la fiscalía ‘si esto sirve para que una persona del otro lado no se sienta sola, valió la pena’ y hoy estamos acá, hoy veo como esa charla se convirtió en todas las pibas que continuaron con la enorme cadena de liberación. (…) Hoy dimos un paso gigante. GRACIAS, gracias por tanto apoyo, por tantos abrazos en la calle, tantas historias que me comparten, gracias por poner el cuerpo y romper el silencio. Hoy me siento poderosa, sanada y con más fuerzas que nunca para seguir derribando estructuras patriarcales, juntas, organizadas, porque justicia se hace luchando”, finaliza el mensaje que ha conmovido a sus fanáticos.

Aunque fue de gran ayuda su denuncia para que otros la apoyaran, también resultó un blanco de críticas que ahora confirman que siempre dijo la verdad y que siempre se debe creer en la víctima.

Deja tu comentario
Artículo anterior
niurka-lucia-lauragtv

Niurka Marcos compara a Lucía Méndez con Michael Jackson y así responde la cantante

Siguiente Artículo
maluma-lauragtv

Maluma denuncia públicamente al hotel donde le robaron sus pertenencias en Moscú

Artículos Relacionados
Total
0
Share